Acerca de Casa Ortiz

Casa Ortiz S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la comercialización de muebles y accesorios para baño calentadores, tinas, pisos y recubrimientos cerámicos nacionales e importados, desde hace más de 50 años en el ramo de la construcción.

Es una de las empresas más importantes a nivel nacional.

En muchos años ha obtenido prestigio y experiencia atendiendo a las más importantes empresas en el ramo de construcción del país, teniendo excelentes precios y atractivos descuentos ofreciendo alternativas para las empresas y hogares.

Historia

Fue en el año 1915 cuando la familia Ortíz Fernández llega de Quintana María, Burgos, España a México.

En 1940, Jesús Ortíz Fernández, hijo de esta familia, funda en Tampico, Tamaulipas, la primera tienda “Casa Ortiz”. Ya para 1950 se traslada a las calles de Ayuntamiento y Balderas de la Ciudad de México, donde la empresa cambia de nombre a “Ortiz y Cabel”.

En 1950, tras haber adquirido y ubicado la tienda en el edificio situado en Av. Cuauhtémoc No. 226, local B, por DR. Fco. P. Carral, en la Colonia Doctores, se le asigna el nombre de lo que ahora es “Casa Ortiz S.A. de C.V.”.

Con el paso del tiempo, este negocio ha ido creciendo. Se han establecido dos tiendas más: la primera en División del Norte y la segunda en Cuajimalpa.

Hoy en día, con más de 60 años de existencia, Casa Ortiz, se ha convertido en una empresa de crecimiento sólido e inquebrantable.

Misión

Estamos comprometidos a ser una empresa para y por nuestros clientes, permaneciendo a lo largo del tiempo como una de las primeras empresas en venta de muebles para baño y accesorios.

Teniendo una actitud proactiva, cordial y eficiente dentro y fuera de la empresa.

Visión

Seguir creciendo como empresa líder en ventas de muebles y accesorios para baños, siendo la primera opción de nuestros clientes, reconocidos por nuestra gama de productos y nuestro servicio personalizado.

Valores

  • Respeto: a todos aquellos que forman parte de la empresa ya sea clientes o compañeros de trabajo, ayudando a que el ambiente y las relaciones de trabajo sea más placenteras.
  • Responsabilidad: no solo con nosotros mismos, sino también con los demás.
  • Honestidad: hacia uno mismo y hacia los demás, especialmente con los clientes, dando así un servicio transparente y forjando la confianza en Casa Ortiz.
  • Trabajo en equipo: integrando y delegando funciones para llegar a la meta de cada una de las áreas, donde se muestre un ambiente de confianza, la colaboración y la comunicación.
  • Servicio al cliente: estando conscientes que son lo más importante para nosotros demostrando cordialidad, eficiencia, profesionalismo
JoomShaper